Programas y Campus de Inglés en Irlanda 2019
Entre 11 y 17 años

Inglés + Actividades

Este programa se desarrolla en un ambiente internacional, siendo la lengua común de todos los alumn@s, el inglés. El lugar elegido es la Universidad de Dublín, donde los alumn@s conviven con estudiantes de diferentes países, participando en las mismas clases, actividades y excursiones, creándose así una atmósfera donde aprenden al mismo tiempo que se divierten.

El programa consta de clases de inglés por las mañanas (de 9:30 a 13:00), actividades recreativas, deportivas y excursiones culturales a Dublín por las tardes (de 14:30 a 17:30), y cada noche (de 20:00 a 22:00) tienen lugar diferentes actividades.

Los fines de semana, los alumn@s realizan excursiones de día completo a distintos lugares de interés turístico de Irlanda.

Algo muy importante para nosotros, es que nuestros alumn@s vivan experiencias que forman parte de la cultura irlandesa, como por ejemplo ir a ver un partido de deporte gaélico, presenciar carreras de galgos o asistir a un espectáculo de baile irlandés, algo que para ellos es nuevo y a la vez muy atractivo.

En todos nuestros programas siempre trabajamos con grupos reducidos, para evitar que haya un excesivo número de alumn@s castellano-parlantes. En este programa el porcentaje de alumn@s castellano-parlantes con respecto al total, no supera el 10%.

En cada una de las clases hay un máximo de 15 alumn@s de diferentes nacionalidades y los criterios que se siguen a la hora de configurar las mismas, son el nivel de inglés y la edad.

El programa incluye

  • Alojamiento y manutención durante toda la estancia.
  • Clases de inglés, actividades y excursiones.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Transfer desde y hacia el aeropuerto de Dublín.
  • Atención personalizada durante toda la estancia.
  • Regalo de Sport & English.

Además te garantizamos los siguientes servicios:

  • Siempre hay una o varias personas de Sport & English en Dublín, en el lugar donde tiene lugar el programa.
  • Persona acompañante desde el aeropuerto de salida / regreso, para grupos de 10 o más alumn@s.
  • Los padres siempre disponen de un número de teléfono de uno de nuestros responsables en el campus, por si necesitan contactar con él en cualquier momento.
  • Desde Sport & English nos encargamos de la gestión de los vuelos a través de la agencia de viajes Zafiro Tours.

Información
Programa Inglés + actividades

Edad: Entre 11 y 17 años

Fechas: Última semana de Junio, Julio y Agosto

Duración: A partir de 2 semanas

Lugar: Dublín, UCD (University College Dublin)

Alojamiento: Residencia


Contactar ahora

Ofrecemos una gran variedad de programas y campus en el extranjero, con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Si entre nuestra oferta no encuentras lo que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, también organizamos programas personalizados.

mas programas ingles