Programas y Campus de Inglés en Irlanda 2019
A partir de 6 años

Familias (Padres e Hijos)

Este novedoso programa permite a los padres mejorar su inglés asistiendo a clases y/o disfrutar de una ciudad del encanto de Dublín, mientras sus hij@s participan en un campus con chic@s nativos de su misma edad y en el que los monitores también son nativos.

Los niñ@s que participan en este programa tienen una gran oportunidad para empezar a desenvolverse en una lengua tan importante como el inglés, ya que prácticamente la totalidad de sus compañer@s son irlandeses.

La opción más habitual para estos niñ@s es participar en un campus multi-actividades, aunque pueden existir otras opciones tales como: atletismo, fútbol, rugby, manualidades, música, cocina…

En este programa son los propios padres los que llevan y recogen a sus hij@s en las instalaciones donde tiene lugar el campus.

Durante las tardes y el fin de semana, padres e hij@s tienen la oportunidad de realizar excursiones y visitar los lugares más atractivos de Dublín y alrededores. Desde Sport & English nos encargamos de asesorar a las familias sobre las actividades que pueden hacer.

El programa incluye

  • Alojamiento durante toda la estancia.
  • Pensión completa para las familias que nos soliciten estancia en familia nativa.
  • Campus para los hij@s.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Transfer desde y hacia el aeropuerto de Dublín.
  • Asesoramiento por parte de personal de Sport & English antes y durante la estancia.

Además te garantizamos los siguientes servicios:

  • Los padres siempre disponen de un número de teléfono de Sport & English, por si necesitan solucionar cualquier incidencia.
  • Desde Sport & English nos encargamos de la gestión de los vuelos a través de la agencia de viajes Zafiro Tours.

Información
Programa Familias

Edad: Familias con hij@s a partir de 6 años

Fechas: Julio y Agosto

Duración: A partir de 1 semana

Lugar: Dublín

Alojamiento: Familia nativa o apartamento


Contactar ahora

Ofrecemos una gran variedad de programas y campus en el extranjero, con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Si entre nuestra oferta no encuentras lo que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, también organizamos programas personalizados.

mas programas ingles