Programas y Campus de Inglés en Irlanda 2019

Inglés + Actividades

Entre 11 y 17 años

Programa que se desarrolla en un ambiente internacional, donde nuestros alumn@s conviven las 24 horas con chic@s de otras nacionalidades. El número de alumn@s castellano-parlantes no supera el 10% del total.

¡Últimas 2 plazas!

Campus Baloncesto

Entre 11 y 17 años

Nuestros alumn@s participan en un Campus de Baloncesto donde la mayor parte de sus compañeros son irlandeses, lo que garantiza una gran inmersión con chic@s nativos a la vez que practican su deporte favorito.

¡Últimas 3 plazas!

Baloncesto + Inglés

Entre 11 y 17 años

Programa ideal para padres que nos solicitan Baloncesto pero que a su vez quieren también Clases de Inglés para sus hij@s. En esta opción ofrecemos una semana de cada.

¡Últimas 2 plazas!

Campus Rugby

Entre 11 y 17 años

Nuestros alumn@s participan en un Campus de Rugby donde la mayor parte de sus compañer@s son irlandeses, lo que garantiza una gran inmersión con chic@s nativos a la vez que practican su deporte favorito.

¡COMPLETO!

Vida en familia nativa

Entre 9 y 14 años

Los alumn@s conviven con una familia nativa, siguiendo sus costumbres y forma de vida. Nuestros alumn@s participan en un campus con niñ@s irlandeses por las mañanas.

¡Últimas 2 plazas!

Campus Fútbol

Entre 9 y 14 años

Nuestros alumn@s participan en un Campus de Fútbol con niñ@s irlandeses por las mañanas, mientras que el resto del día hacen vida y actividades con una familia nativa irlandesa.

¡Última plaza!

Familias (Padres e hijos)

A partir de 6 años

Esta opción permite a los padres mejorar su inglés mientras sus hij@s participan en un campus con niñ@s irlandeses.

Adultos

A partir de 18 años

Nos encargamos de gestionar clases de inglés y acomodación para nuestros alumn@s, así como de asesorarles durante su estancia.

Trimestre y año escolar

Entre 11 y 17 años

Ofrecemos año y trimestre escolar en Irlanda e Inglaterra, con posibilidad tanto de estancia en familia como en residencia.