Somos una empresa joven y dinámica, pero experimentada, especializada en gestionar y organizar actividades y programas, cuya máxima es el aprendizaje del inglés. Seleccionamos, los que a nuestro parecer son los mejores campus y programas de Irlanda.
Ofrecemos una gran variedad de programas y campus en el extranjero. En algunos de nuestros programas utilizamos el deporte como herramienta para la mejora del idioma. Se combinan así los valores que transmite el deporte, tales como el respeto, compañerismo o esfuerzo, con la práctica de una lengua fundamental para el futuro laboral de nuestros jóvenes.
Nuestra oferta se amplía a programas con clases de inglés y actividades, estancias en familias nativas haciendo vida con ellas y otros campus no deportivos (multi-actividades, arte, cocina, música…). Para completar nuestra oferta, disponemos de programas para adultos e incluso para familias (padres e hijos). En cualquier caso, todos nuestros programas se pueden personalizar adaptándolos a las necesidades del cliente.
Siempre estamos en el lugar donde se desarrolla la actividad para resolver cualquier incidencia.
Antes y durante la estancia del alumno en el extranjero, los padres pueden contactar con nosotros en cualquier momento.
Limitamos el número de plazas en cada programa para evitar que haya un excesivo número de castellano-parlantes y asegurar la mayor inmersión.
Para nosotros es fundamental que nuestros alumnos tengan una gran experiencia formativa pero también personal, nuestra filosofía “APRENDE INGLÉS DIVIRTIÉNDOTE”.